Aviso Legal

Objetivo de este sitio:

 A través de este sitio san pedro soloma.com brinda a los usuarios accesibilidad a contenidos de índole educativa, cultural e informativa y a los servicios puestos a disposición de quienes visiten este sitio y/o por terceros que incorporen contenidos.

San pedro soloma.com se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, cuantas veces desee la presentación y diseño del sitio, como así también los contenidos, condiciones y servicios que se brindan

Publicidad

Parte del sitio San Pedro Soloma.com  puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. San pedro soloma.com no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: copyright@sanpedrosoloma.com

Enlaces a páginas de terceros

Los sitios enlazados no están controlados por sanpedrosoloma.com y sanpedrosoloma.com no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. Sanpedrosoloma.com sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por sapedrosoloma.com.

Derechos de autor

todos los derechos de autor (copyrights) y otros derechos de propiedad intelectual sobre el material gráfico, los gráficos, el texto, las marcas, logos y demás contenido disponible en este sitio web (“contenido”) son propiedad de sanpedrosoloma.com o se utilizan bajo autorización.

Aunque puede copiar cualquier parte de este sitio web en su propio ordenador para uso personal, no puede copiar ni incorporar ninguna parte del contenido disponible en el sitio web en ningún otro lugar, incluido su propio sitio web, ni utilizar el contenido de ninguna otra manera pública o comercial. Esto significa que no podrá colgar o redistribuir ninguna parte de nuestro sitio web a menos que le hayamos concedido licencia para hacerlo. Esto significa también que sanpedrosoloma.com conserva la plena titularidad sobre la totalidad de dicho contenido, incluido cualquier código descargable, cualesquiera imágenes incorporadas y todos los datos que lo acompañan.

Atentamente
San Pedro Soloma.com
copyright@sanpedrosoloma.com


Novedades

rss Podcast

Subscribate

Por FeedBurner